El Centro de Salud de Buñol participa en BronquiVal, un estudio que investiga reducir las hospitalizaciones por virus respiratorio en mayores
¿Tienes 60 años o más? Conoce el estudio BronquiVal. El Centro de Salud de Buñol participa en BronquiVal, un estudio impulsado por la Conselleria de Sanidad y la Fundación Fisabio para investigar si la vacunación frente al virus respiratorio sincitial (VRS) ayuda a reducir las hospitalizaciones en personas mayores.
Los días 24, 25 y 27 de noviembre, el equipo del estudio estará en el Centro de Salud de Buñol para informar a las personas interesadas sobre cómo participar. No es necesario solicitar cita previa.
La participación es voluntaria y el personal sanitario explicará en qué consiste el estudio y resolverá las dudas.
Más información: https://fisabio.san.gva.es/es/investigacion/bronquival/
Más información: https://fisabio.san.gva.es/es/investigacion/bronquival/


