Presentados los talleres de Inteligencia Emocional “Reconecta contigo” en Chiva
El Ayuntamiento de Chiva, a través de la Concejalía de Igualdad, ha presentado los talleres de Inteligencia Emocional “Reconecta contigo”, una iniciativa dirigida a mujeres del municipio con el objetivo de ofrecer herramientas para mejorar el bienestar personal, la gestión de las emociones y las relaciones interpersonales.
Los talleres estarán dirigidos e impartidos por Cristina Sánchez Hernández, facilitadora y coach en inteligencia emocional, y abordarán contenidos relacionados con la inteligencia emocional, la autoestima, la comunicación asertiva, la gestión emocional, las relaciones personales, el bienestar emocional, el autocuidado y las herramientas necesarias para afrontar cambios y dificultades.
Esta actuación se enmarca dentro de los programas de fomento de la igualdad entre mujeres y hombres, concretamente en la modalidad de igualdad de oportunidades en la salud de las mujeres, y será financiada a través de la subvención a entidades locales solicitada a la Vicepresidencia Primera y Conselleria de Vivienda, Empleo, Juventud e Igualdad.
Los talleres se desarrollarán del 24 de septiembre al 26 de noviembre. Las mujeres interesadas podrán participar previa inscripción, con plazas limitadas para garantizar una atención más personalizada y un mejor aprovechamiento de los contenidos.
A principios del mes de septiembre se facilitará toda la información relativa al proceso de inscripción.