Volver a Noticias
Cultura

La Escuela de Teatro Municipal de Buñol nos presenta un gran espectáculo mañana

Compartir
La Escuela de Teatro Municipal de Buñol nos presenta un gran espectáculo mañana

La Escuela de Teatro Municipal de Buñol nos invita a la grabación del programa de televisión “La Empalmá Tonight” este sábado a las 23h en el Auditorio Municipal de San Luis. La entrada es a 5€. Participan Nicolás Sánchez, Daniel Cervera, Eva Roca, Claudia Calabuig, Sonia Perelló, Eva Elorriaga, Eva Merenciano, Yolanda Alarcón, Marisa Enguídanos, Samuel Martí, Rocío Garijo y Ana Saborido. Este espectáculo está dirigido por Rafa Alarcón.


Radio TV Buñol 107.9 FM - En Directo
Directo

Radio TV Buñol 107.9 FM - En Directo