La Escuela de Teatro Municipal de Buñol nos presenta un gran espectáculo mañana
La Escuela de Teatro Municipal de Buñol nos invita a la grabación del programa de televisión “La Empalmá Tonight” este sábado a las 23h en el Auditorio Municipal de San Luis. La entrada es a 5€. Participan Nicolás Sánchez, Daniel Cervera, Eva Roca, Claudia Calabuig, Sonia Perelló, Eva Elorriaga, Eva Merenciano, Yolanda Alarcón, Marisa Enguídanos, Samuel Martí, Rocío Garijo y Ana Saborido. Este espectáculo está dirigido por Rafa Alarcón.