Volver a Noticias
Sociedad

Jóvenes Resilientes vuelve a ponerse en marcha en la comarca

Compartir
Facebook
WhatsApp
Jóvenes Resilientes vuelve a ponerse en marcha en la comarca

El área de Juventud de la Mancomunidad Hoya de Buñol Chiva retoma las actividades del programa Jóvenes Resilientes, una iniciativa que desarrolla en colaboración con FAD Juventud y el IES Hoya de Buñol con la que se busca fomentar la participación de los jóvenes, su compromiso social y su implicación en la vida de los municipios de la comarca.

En esta nueva etapa, el alumnado del centro tendrá la oportunidad de diseñar y poner en marcha un proyecto de Aprendizaje-Servicio (ApS), una forma de adquirir conocimientos aportando cosas útiles para los demás y contribuyendo a mejorar su entorno más cercano.

La idea es que sean las personas participantes quienes identifiquen necesidades, propongan soluciones y trabajen conjuntamente para llevarlas a la práctica.

Con este programa, la Mancomunidad sigue apostando por una juventud implicada, con capacidad para identificar retos, proponer soluciones y convertirse en protagonista de una comunidad más cohesionada, participativa y resiliente.


Radio TV Buñol 107.9 FM - En Directo
Directo

Radio TV Buñol 107.9 FM - En Directo