Volver a Noticias
Deportes

El TCR World Tour y VOLRACE Summer Edition preparan en el Circuit de Cheste el gran plan del verano

Compartir
El TCR World Tour y VOLRACE Summer Edition preparan en el Circuit de Cheste el gran plan del verano

El Circuit Ricardo Tormo será escenario los días 13 y 14 de junio de uno de los eventos más completos y atractivos del calendario automovilístico con la llegada del Kumho FIA TCR World Tour, que compartirá protagonismo con VOLRACE Summer Edition, la Copa Clio, la Porsche Sprint Challenge Iberia y el TCR Spain. Un fin de semana pensado para disfrutar del motor sin pausas, dentro y fuera de la pista, y que será la cita más caliente del verano en Cheste.


Por primera vez, el TCR World Tour y el TCR Spain competirán juntos en un mismo meeting, reforzando el nivel deportivo del evento. En el caso del campeonato nacional, las carreras 1 y 2 puntuarán para la clasificación, mientras que la participación en la Race 3 quedará a elección de cada equipo. Una fórmula que añade interés estratégico y garantiza parrillas muy competitivas durante todo el fin de semana.


La cita contará además con otra novedad destacada: el uso del trazado corto del Circuit Ricardo Tormo, de 3.136 metros, en lugar del habitual circuito de Gran Premio de 4 kilómetros. Esta configuración permitirá carreras más intensas y compactas y, al mismo tiempo, abrirá el interior del Circuit a exhibiciones de drifting entre carreras, reforzando el componente de espectáculo continuo.


En ese contexto se celebrará un año más VOLRACE Summer Edition, un evento que se consolida como el plan que marca el verano. Motor, adrenalina y espectáculo sin descanso. No es un evento más del calendario, es una experiencia diseñada para vivirse en directo. El ambiente se nota desde la entrada al recinto y se mantiene durante toda la jornada con actividad constante.

La competición principal se completa con el Round 3 de Drift Spain, donde cada batalla puede cambiar la clasificación.

Fuera de la pista, el ambiente VOLRACE convierte el evento en un plan perfecto para todo el día. Foodtrucks, actuaciones en directo, zona comercial con decenas de stands y un ambiente claramente veraniego hacen que la experiencia vaya mucho más allá de las carreras. Un plan ideal para venir con amigos o en familia y disfrutar del motor de una forma diferente.

Las entradas están a la ventaAQUÍ para vivir en directo un fin de semana único en el Circuit Ricardo Tormo, donde la competición y el espectáculo se dan la mano para dar la bienvenida al verano.


Radio TV Buñol 107.9 FM - En Directo
Directo

Radio TV Buñol 107.9 FM - En Directo