Entrevista realizada a Juncal Carrascosa, Alcaldesa de Buñol, para hablar sobre los datos desactualizados del Covid-19 en la localidad.
Entrevista en nuestros servicios informativos a José Luis Carrascosa, edil de IAB, sobre la recomendación de reducción horaria a los comercios así como los datos erróneos sobre la incidencia del Covid 19 en el municipio.
Entrevista en nuestros servicios informativos a Juncal Carrascosa, Alcaldesa de Buñol, sobre la recomendación de la reducción horaria a los comercios así como los datos erróneos sobre la incidencia del Covid 19 en el municipio.
Entrevista en nuestros servicios informativos a Pedro Rubio, Presidente de la Asociación de Comerciantes de Buñol, sobre la recomendación de reducción horaria a los comercios.
Entrevista en nuestros servicios informativos a Teo Pros, Director Deportivo del Club Balonmano Buñol, para conocer como va el equipo Senior y los diferentes equipos de la escuela de cara a este nuevo año.
Entrevista con el edil de Cultura Popular de Buñol, sobre la prohibición de realizar las Hogueras de San Antón.
Entrevista realizada a Mati Más, Concejala de Sanidad en el Ayuntamiento de Buñol, por la petición realizada por el Gobierno de Buñol para que los vecinos hagan autoconfinamiento debido al gran número de casos de Covid-19.
Entrevista realizada a Juncal Carrascosa, Alcaldesa de Buñol, sobre la entrega de purificadores de aire para el I.E.S. de la localidad.
Entrevista a Rosario Pardo, Presidenta del C.I.M. de La Armónica, ya que se ha hecho público el nombre de los 3 directores seleccionados para el ciclo de conciertos a celebrar en 2021.
Entrevista a Juncal Carrascosa, Alcaldesa de Buñol, para hablar sobre el temporal y los datos erróneos de la pandemia.
Entrevista a José Luis Carrascosa, portavoz de IAB, para dar su opinión sobre la apertura de los colegios a pesar del temporal y la situación de la pandemia en la localidad.
Entrevista a Carles Xerri, Concejal de Educación en el Ayuntamiento de Buñol, para hablar sobre la no suspensión de la actividad educativa en la localidad.

Páginas