La concejalía de Comunicación y Participación del Ayuntamiento de Buñol ha comunicado que ya está disponible la APP Buñol para móviles y tablets. Ya se puede descargar en pruebas en Android, Windows y en Apple.

 

Tras la presentación después del verano de la web del Ayuntamiento de Buñol: http://www.buñol.es, la presentación con Norma Zanón y en directo de la web de Radio Buñol TV: http://radiotv.buñol.es, la nueva APP construida por el joven buñolero Mikel González Alabau y la empresa EO Comunicación, cuyo director es Miguel Pérez, sigue el plan de comunicación previsto por el Equipo de Gobierno.

La Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Buñol entiende desde las nuevas tecnologías y las redes sociales, el fomento de la participación, el emprendimiento y la cercanía del Ayuntamiento a los ciudadanos. Y para ello se ha puesto en marcha, junto con varios equipos, la puesta en marcha de BuñolTV y está trabajando en la nueva web de Buinsa Desarrolo Local y Emprendimiento y  la nueva web de Turismo Buñol.

Además, desde esta concejalía también se está pendientes del área administrativa y jurídica del Ayuntamiento para la puesta en marcha del Portal de Transparencia y la administración electrónica.

Conseguir que la comunicación pública de Buñol sea de la máxima calidad y sostenible económicamente es el fin que se pretende, para ello el equipo de gobierno ha encargado un plan de negocio para Radio Buñol TV, que además de sostener y crear puestos de trabajo dignos, amplíe su ámbito a la comarca y ayude a los comercios y negocios a promocionar sus servicios y productos de forma eficaz y con costos asequibles y adaptados a cualquier tipo de negocio. 

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.