La Red de Emisoras Municipales de la Comunidad Valenciana no deja de crecer. Prueba de ello es que Albal recibía ayer la visita de la alcaldesa de Villar del Arzobispo, Maria Ángeles Beaus, que ha acudido acompañada de la directora de su ADL, Sara Requeni.

 

Querían conocer el proyecto de la emisora municipal del municipio gobernado por Rarmón Mari que se ha reunido con la mandataria socialista en el Ayuntamiento, junto a la Coordinadora de la Xarxa d’Emissores Municipals Valencianes (XEMV) y responsable del Departamento de Comunicación, Pilar Moreno, y la directora de la radio local, Anabel Pastor.

Ràdio Sol Albal cumple más de 30 años de vida siendo una de las emisoras de referencia de la Comunitat Valenciana. En la última década dio un paso más en la profesionalización del proyecto, hoy en día consolidado gracias a su hoja de ruta basada en el servicio público, en su modelo de participación, proximidad y orientado a garantizar la información a su ciudadanía. Formó parte del nacimiento de la XEMV, entidad abrigada en 2016 por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), un hito histórico para su vigorización.

Tras su paso por el consistorio, la presidenta de Villar del Arzobispo ha podido conocer las instalaciones de la radio y ha felicitado a sus responsables por el modelo que lleva a cabo Albal.

Villar del Arzobispo hubiera celebrado este año el 40 aniversario de sus fiestas insignes de Carnavales que continúan confinadas por la pandemia pero la presidenta confía en que el próximo año puedan volver a la normalidad. La presidenta de su consistorio ha aprovechado los micrófonos de Ràdio Sol para abrir las puertas de su municipio a los valencianos y valencianas para disfrutar de sus parajes, su hostelería y gastronomía, su principal motor económico.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.