El salón de plenos del Ayuntamiento de Turís acogió ayer una reunión para valorar la posible celebración del Campeonato Nacional de Columbicultura en mayo de 2021.

 

Asistieron el alcalde, Eugenio Fortaña, el presidente del Club de Columbicultura del pueblo, José Galindo, el presidente y el gerente de la Federación Española de Columbicultura, Javier Prades i José Luís Morató respectivamente y el presidente y el vicepresidente de la Federación Valenciana de Columbicultura, Ricardo García i Joaquín Astruells, respectivamente.

Este año estaba previsto que esta localidad de La Ribera Alta fuera la sede de este acontecimiento que finalmente no se ha podido llevar a cabo a causa de la pandemia.

El Alcalde de Turís, Eugenio Fortaña, aseguraba que esperan que las circunstancias evolucionen favorablemente para que el año que viene la afición turisana disfrute de unas buenas jornadas de esta modalidad tan arraigada en la localidad. Será una buena oportunidad para que personas de todas partes visiten y conozcan mejor el municipio.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.