Fieles a la tradición de la semana después de Fallas, en Turís ya se puede ver virtualmente diferentes eventos en los perfiles del Ayuntamiento y Junta Local junto a los perfiles de Els Barris, Plaça del Mercat, Placeta del Marqués, Avda. de les Corts Valencianes y L’ Antiga Fontanella. Encendido de la demarcación, buñuelos, paellas, disfraces y pasacalles se van a poder revivir en un ambiente más casero pero igual de intenso.

 

Durante estos días la megafonía municipal emite música fallera que contribuye a dar ambiente y esta tarde a las 20h, se realizará una cridá virtual a cargo de los cuadros de honor de las comisiones.

El ruido llegará el sábado, cuando acabe la interpretación del pasodoble Valencia a través de la megafonía, cuando todos los falleros del pueblo están invitados a hacer una globotà desde sus balcones.

El domingo a las 13h se celebrará una misa con presencia de los máximos representantes de las comisiones y Junta Local Fallera, al finalizar la cual depositarán un ramo de flores a la Virgen María de los Desamparados.

Con la interpretación del pasodoble El Fallero a las 21.30 h por la megafonía municipal finalizarán estos días donde se ha revivido el espíritu fallero en Turís.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.