El Ayuntamiento de Chiva a través de concejalía de Igualdad, con el objetivo de reducir la brecha digital de género y mejorar las competencias en las TIC, pone en marcha el programa formativo ExpertClick, en colaboración con la Fundación Cibervoluntarios y la Fundación AEB, de la Asociación Española de Banca (AEB).
 

Se trata de un programa de formación gratuito en competencias digitales para mayores de 55 años con el fin de mejorar la utilización de aplicaciones de interés y realizar un buen uso del Smartphone y la Tablet Las acciones formativas se realizarán en el Centro Cultural Polivalente (C/ Pascual Piquer, 1) y tendrán una duración total de 4 horas, distribuidas en dos sesiones que se llevarán a cabo los días 1 y 3 de febrero en horario de 10 a 12 horas. 

- 1ª Sesión: Día 1 de febrero de 10:00 a 12:00 horas: Aplicaciones de comunicación y redes sociales (WhatsApp, videollamadas, Facebook…). 
- 2ª Sesión: Día 3 de febrero de 10:00 a 12:00 horas: Aplicaciones para gestiones sociosanitarias (cita médica y banca digital). 

Las plazas son limitadas. 
Puedes inscribirte en la Agencia de Igualdad (C/Pascual Piquer, 1) 
Teléfono: 96 252 00 06 ext. 253 
igualdad@chiva.es
 

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.