El Ayuntamiento de Cheste ha firmado esta semana el convenio acordado el pasado mes de julio con la empresa local SPB y con la Fundación cajacheste, mediante el que las dos entidades asumen el patrocinio de las equipaciones deportivas de todo el alumnado de las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) para la temporada 2020-21.

 

Concretamente, SPB, empresa que subvenciona los uniformes de las EDM desde hace varias temporadas, aportará 20.000 euros; por su parte, la Fundación cajacheste invertirá 15.000 euros. El concejal de Deportes, Francisco Llorens destacaba que esta colaboración supone un ahorro muy importante para el consistorio en los tiempos difíciles que estamos viviendo. A cambio del patrocinio, las equipaciones llevarán el logotipo de las dos entidades.

Participaron en la firma el presidente y director general de SPB, Miguel Burdeos; el presidente de la Fundación cajacheste, Fernando Nadal, y el alcalde de Cheste, José Morell. Quien apuntaba que con esta aportación económica, tanto SPB como a la Fundación cajacheste muestran, una vez más, su implicación con el deporte a nivel local y desde el Ayuntamiento les estamos muy agradecidos.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.