La concejalía de Medio Ambiente, Parques y Jardines ha convocado el I Certamen fotográfico “Cheste Verde”, abierto a la participación individual, en grupo o desde asociaciones o entidades sin ánimo de lucro.

 

El concejal responsable del área, David Pujals, explica que el objetivo del concurso es premiar las mejores fotografías de naturaleza de distintos lugares de Cheste. La idea es que los amantes de la naturaleza se animen a retratar los espacios que más les gustan, dándoles visibilidad, y a su vez, que los aficionados a la fotografía busquen la inspiración en los espacios verdes del municipio, inmortalizándolos.

Los trabajos se pueden presentar en el Ayuntamiento de Cheste o por correo postal desde el 3 de marzo hasta el 5 de abril de 2021 a las 14 horas. Las fotografías deberán ser inéditas y sus dimensiones no excederán las medidas de 40 x 50 cm. Además, se tendrán que entregar en papel fotográfico sobre un cartón pluma de 5 mm de grosor.

Se otorgarán tres premios dotados de 500 euros, 250 euros y 100 euros, respectivamente; además, estas tres menciones conllevarán la entrega de un trofeo. Una vez finalice el concurso se realizará una exposición de las fotografías seleccionadas como finalistas del certamen.

Las bases se pueden consultar en el apartado de bandos de la web municipal www.cheste.es.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.