Desde ayer jueves 6 de junio y hasta el día 19, estará abierto el plazo de solicitud para la concesión de siete becas en el marco del programa de prácticas formativas para jóvenes de la Diputación de Valencia, "La Dipu te beca".

 

Las prácticas podrán desarrollarse en las áreas jurídicas, económicas, de cultura, de deportes, de educación, salud, urbanismo, administración, turismo, empleo, servicios y obras, en función de perfil formativo-profesional de la persona beneficiaria de la beca.

 

Cada beca está dotada de 500 euros brutos mensuales, de los cuales la Diputación subvenciona el 80% y el Ayuntamiento el 20% restante, y se realizarán entre el 1 de julio y el 31 de agosto, con una duración mínima de 15 días. En aquellos periodos que impliquen una dedicación inferior al mes natural la dotación será la parte proporcional correspondiente.

 

El plazo de presentación de solicitudes se realizará por registro de entrada en los Ayuntamientos, junto con la documentación que requieren las bases de las becas.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.