La vecina localidad de Alborache comenzaba ayer sus fiestas patronales en honor a San Jaime y Santa Ana. Concursos gastronómicos, deporte, mascletás, eventos religiosos y mucho más te esperan.

 

El primero de los actos comenzaba a las 19h con una Masterclass de Zumba en el polideportivo y las semifinales de torneos masculinos.

A las 21:30h concurso de tortillas y alioli en el Restaurante Abetos acompañado de discomóvil.

Todo ello a cargo de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Alborache.

 

Para hoy las actividades se centran en homenajear a San Jaime. Darán comienzo a las 12h con una solemne eucaristía acompañada del coro de Vicente Montesinos; A las 14h mascletá en el lugar habitual; por la tarde a las 19h finales femeninas de los torneos deportivos; a las 20h procesión en honor a San Jaime acompañada de danzas tradicionales; y a las 23h comenzará el gran espectáculo musical ‘De Cine’, para finalizar con castillo de fuegos artificiales.

 

Mañana por su parte toca el turno a los actos por Santa Ana, patrona de los mayores. A las 12h eucaristía acompañada por coro de guitarras, con refrigerio de Cáritas al terminar; a las 14h comida en homenaje a los mayores en el Restaurante Abetos. Sobremesa amenizada por el dúo ‘Óscar y Justo, cantamos a su gusto’; A las 17h comenzará las 24h de natación solidaria.

Inscripción con 2kg por persona de alimentos no perecederos; a las 18:30h espectáculo para los pequeños bajo el nombre de ‘Peque-Radio’; a las 19:30h clase abierta de Kangoo Jump; finalizará la jornada a las 23h con un recital de ópera y zarzuela en el salón de audiciones de la S.I.M. ‘La Primitiva’.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.