Radio Buñol TV continúa mejorando y prueba de ello es la vuelta a la programación habitual desde este próximo martes 2 de junio con motivo de la Fase 2 de la desescalada.

 

Así lo hacía público el edil responsable del ramo, Manuel Sierra. Prácticamente la totalidad de los colaboradores habituales vuelven a sus micrófonos y sus programas para que los oyentes puedan disfrutar de la enorme variedad musical y programática con la que cuenta desde hace varios años esta emisora municipal.

Podrá verse a través de su web radiotv.buñol.es, escucharse en esta web y también en la frecuencia 107.9 FM. Además en la web de su televisión por Internet tv.buñol.es se puede ver la radio en directo.

Sierra añadía que todos los colaboradores cuentan con las máximas medidas de seguridad en los estudios. Deben acceder con mascarillas y guantes, y tan sólo 2 colaboradores por programa podrán estar dentro del estudio de grabación, en el que se han instalado pantallas protectoras, y cada uno de los micrófonos cuenta con film que se cambia cada vez que se cambia de programa y de colaborador.

A ello se le añaden las máximas medidas de higiene en todas sus instalaciones.

La programación habitual es de 9 a 14h por las mañanas y tardes de 16 a 21h. Por las noches seguirán sonando los tradicionales y variados temáticos musicales y los sábados también se contará con programación de 9 a 14h. El fin de semana se garantiza, como siempre, la mejor música para todos los gustos, edades y franjas horarias.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.