Radio Buñol TV participa desde la semana pasada en todos los programas que se graban en À Punt Radio y que está patrocinado por la Red de Emisoras Municipales Valencianas y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

 

Este programa, llamado El Rall, presentado por Helena Montaner, se emite todos los viernes en À Punt, pero nuestra radio, Radio Buñol TV, lo emite todos los lunes a partir de las 13.30h tras finalizar el magacín Cerca de ti.

Durante dos horas se acerca la actualidad de los pueblos de la provincia de Valencia a través de informaciones que envían las radios municipales valencianas.

Se conoce lo más importante de cada semana en nuestros municipios y desde la semana pasada ya Buñol también forma parte de este gran programa. Así que si quieres escucharlo puedes hacerlo los lunes a partir de las 13:30 h. en nuestra sintonía o si no puedes en ese momento, lo subimos al Ivoox para que lo escuches siempre que quieras.

Radio Buñol TV siempre cerca de ti, continúa innovando, ofreciendo una mejor y más cercana información. Ahora lo hace fuera de nuestras fronteras en un programa bellísimo que recorre la actualidad de todos los municipios valencianos y emitido en À Punt Radio.

 

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.