Radio Buñol TV incorpora nuevos programas a su parrilla de invierno. Desde el 1 de octubre arrancó la programación de la nueva temporada con programas durante la mañana y la tarde. Como cada año se han incorporado nuevos programas atractivos y diferentes.

 

Radio Buñol TV estrena nueva parrilla de invierno. Para esta temporada se han incorporado nuevos programas de producción propia como La Entrevista, donde se charla con personalidades ilustres de la comarca en un espacio distendido y sosegado. Es los miércoles de 11.45 a 12.15h.

 

También todos los sábados, antes de las Mañanitas, de 9 a 10h tendremos un Informe Comarcal, que resumirá las informaciones de todo lo acontecido en la Hoya de Buñol-Chiva, acompañado de entrevistas y artículos destacados. Una hora de información pura y dura.

 

A ello se incorpora el programa sobre el Festival de Eurovisión, llamado Euphoria, que se emitirá los lunes de 19 a 20h. A ello se le une Top Éxitos Europa, donde cada semana se analizan los mejores éxitos de canciones europeas del momento. Éste podrá escucharse los martes de 16 a 17h.

 

La última novedad es Cine a Ciegas. Programa dedicado íntegramente a las novedades en los estrenos cinematográficos de la semana. Puede escucharse los viernes de 14 a 15h. Así que no faltes a ninguna cita en nuestra programación.

 

A ello se le une los grandes éxitos que tenemos en nuestra parrilla a todos los niveles. La música, la información, la actualidad, el análisis y la cercanía continúan siendo los objetivos de nuestra radio. Siempre cerca de ti.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.