Desde este jueves 1 de octubre Radio Buñol TV ofrece programación mañana y tarde con nuevos programas, nuevos colaboradores y ampliando programas diferentes y atractivos en su Televisión por Streaming.

 

Manuel Sierra, concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Buñol, informa del comienzo de la nueva programación de Radio Buñol TV este jueves 1 de octubre y que estará con todos los radioyentes de forma continua hasta el 30 de junio del próximo año. “Mañana y tarde con grandes novedades, y con mucha ilusión resumen esa nueva programación que estamos preparando y que seguro agradará todavía más a los vecinos y vecinas de Buñol y comarca. Continúa la mejor información, los mejores programas y todo ello con colaboradores nuevos, implicados y con la misma ilusión de los que año tras año siguen con nosotros”.

Radio Buñol TV continúa renovándose con la mejor programación, con los mejores colaboradores y todo ello con grandes profesionales. El próximo jueves 1 de octubre arranca la programación de Otoño-invierno 2020-2021 y lo hace con novedades que todavía gustarán más al amplio número de oyentes que tienen desde todas las plataformas posibles. En la radio se ecuentra en la frecuencia modulada de la 107.9, en Internet en la web radiotv.buñol.es, en youtube, y en las redes sociales Twitter y Facebook también puede verse y escucharse todos los programas una vez finalizados.

Entre las novedades con las que cuenta la amplia programación diaria de Radio Buñol TV figuran: Conexión Mestalla, La del Manojo de Rosas, Yesterday, Adictos al Remember, Conversaciones con mujeres y Multi-Verso. Recordamos que a partir del 1 de octubre la programación es constante desde las 9h hasta las 21h, aunque el resto de horas cuentan con un extenso surtido de Temáticos para todas las edades, gustos y tendencias musicales que amplifican la cobertura radiofónica las 24 horas del día los 365 días del año.

Conexión Mestalla, dirigido por José Larrazabal, trata de debatir a modo tertulia la actual situación del Valencia CF, siendo críticos con su gestión económica y deportiva. Varios contertulios debatirán en directo los jueves de 20 a 21h.

La del Manojo de Rosas, presentado por Mila Tamarit, hará un recorrido por las mejores zarzuelas. Podrá escucharse los  lunes de 20 a 21. También esta colaboradora dirige el programa Yesterday, en el que el oyente traslada un recuerdo asociado a una canción, creándose la banda sonora de tu vida. Este programa estará en antena los martes de 16 a 17h.

Adictos al Remember, dirigido por el conocido Dj Luis Alonso. Cuenta con amplia trayectoria en numerosas radios de toda la Comunitat Valenciana, traerá una selección exclusiva del mejor remember. Será los lunes de 19 a 20h.

Y por último, Multi-Verso, presentado y dirigido por personas con diversidad funcional y enfocado a todos, porque todos tienen cabida. Sensibilidad, problemas, adaptabilidad… todo podrá escucharse los viernes de 19 a 20h.

Además de estos programas novedosos, Radio Buñol TV seguirá contando con sus programas de siempre, con sus colaboradores que viven, aman y manifiestan su gusto por pasar un momento divertido  en los estudios buñolenses, unos estudios privilegiados que cuentan con las mejores instalaciones y con un ambicioso equipo de trabajadores que busca que todos disfruten escuchando su radio.

A ello se añade la Televisión por Streaming. Desde hace ya algunos meses están aumentando su parrilla con programas novedosos que están teniendo muy buena acogida entre los vecinos del municipio y de la comarca. En la web tv.buñol.es pueden verse todos los programas que se han hecho y que semanalmente van subiendo tanto en la web como en las redes sociales. Destaca Nuestras Gentes, Noticias Televisadas y entrevistas a líderes políticos o entidades sociales representativas del municipio o de la comarca.

El programa Nuestras Gentes humaniza a personajes destacados profesional y personalmente de Buñol y comarca y que cuentan con carisma y representatividad en el tejido asociativo del municipio. Continuarán ofreciendo más programas cada 15 días para dar a conocer la parte más humana y personal de cada uno de los entrevistados.

Más programas, más inmediatez, más veracidad, más colaboradores… todo ello resume la nueva programación de Radio Buñol TV que comienza este jueves 1 de octubre.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.