La televisión por streaming sigue consolidándose con entrevistas, programas especiales y actos culturales en directo. 

 

Radio Buñol TV vuelve con la programación de mañana y de tarde con sus colaboradores de siempre, programas renovados, y muchas novedades en su parrilla para esta temporada 2021-2022. Esta radio municipal está presente en redes sociales, ofrece radio en directo y a la carta en su web, además de actos y presentaciones especiales en directo tanto en radio como en televisión por streaming y por redes sociales. Está en constante cambio, con la entrada de nuevos colaboradores interesados en hacer crecer la familia radiofónica de Radio Buñol y con mejorar cada año el entretenimiento, la información y la cercanía a todos los oyentes de Buñol y comarca.

Una de las grandes novedades de esta temporada es el magacín matinal con el que arrancaremos el día. Se llamará “BUENOS DÍAS BUÑOL”. José Manuel Varona ha sido uno de los creadores de su nueva sintonía, nos dice: “es una sintonia para todos los públicos, fresca, divertida, alegre y pegadiza;  interpretada con instrumentación de rock y un guiño a nuestro himno". Han colaborado en la realización de la nueva sintonía José Manuel Varona (Titulado Superior de música en la especialidad de trompa por el conservatorio superior de Castellón y compositor de esta sintonía) y Berny Vidal (Músico profesional autodidacta y técnico de sonido con sus últimos estudios en Berklee Boston, arreglista e intérprete de esta sintonía).

Los programas de siempre continúan, pero con novedades en algunos de ellos: secciones, personajes,… y mucho entretenimiento, sin olvidar las mejores entrevistas. La cultura, la música para todos y de todos, la información, el entretenimiento, la actualidad… siguen siendo el alma mater de esta gran radio local-comarcal, de su esencia. Radio Buñol TV forma parte de todas las casas de la localidad, de su identidad como pueblo, de su idiosincrasia, por ello los programas definen a los buñoleros: su pasión, su trabajo, su entrega a la comunicación, a la música, a la política, al arte…

Manuel Sierra, concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Buñol, se ha mostrado muy satisfecho por todo el equipo humano que integra esta casa, tanto como los colaboradores como los trabajadores y radioyentes, ya que todos hacen un equipo único, con 27 años de historia en su actual ubicación, y que poco a poco crece y mejora con más programas, con más interés y con más entusiasmo temporada a temporada.

El próximo viernes 1 de octubre arranca la programación de Otoño-invierno-primavera 2021-2022 y lo hace con novedades que todavía gustarán más al amplio número de oyentes que tienen desde todas las plataformas posibles. En la radio continúa en la frecuencia modulada de la 107.9, en Internet en la web radiotv.buñol.es, en youtube, y en las redes sociales Twitter y Facebook también puede verse y escucharse todos los programas una vez finalizados, además de contar con un canal de difusión de Whatsapp que es muy seguido y apreciado por toda la ciudadanía, sin olvidar que cada programa, cada información que surge de forma inmediata es compartida por todos esos canales y subida a Ivoox.

Además de estos programas novedosos, Radio Buñol TV seguirá contando con sus programas de siempre, con sus colaboradores que viven, aman y manifiestan su gusto por pasar un momento divertido  en los estudios buñolenses, unos estudios privilegiados que cuentan con las mejores instalaciones y con un ambicioso equipo de trabajadores que busca que todos disfruten escuchando su radio, la radio de todos los vecinos de este pueblo, vivan donde vivan.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.