El 1 de octubre arranca la programación de otoño de mañana y tarde. Son muchos los colaboradores que integran esta radio municipal de ámbito comarcal. Sus instalaciones están abiertas a incluir más programas.

 

Radio Buñol TV arranca la programación de otoño-invierno el próximo 1 de octubre. Como cada año son muchos los programas y colaboradores que continúan ofreciendo lo mejor de sí mismos. Pero este año volvemos a contar con nuevas caras, nuevos programas y muchas ganas de hacer un rato de radio diferente, cercano y divertido.

Aún así el equipo de trabajo de Radio Buñol TV tiene abiertas sus puertas para todos los que deseen probar cómo se hace la radio en directo y quieran colaborar ofreciendo alguna idea o algún programa. Para ello pueden acercarse a sus instalaciones y consultarlo.

Si no pueden acercarse a sus estudios también pueden llamar por teléfono o enviar un Whatsapp al 600 44 26 57 o un mail a radiobunyol@gmail.com

El gran equipo que conforma Radio Buñol TV estará encantado de contar con más colaboradores, con vecinos del municipio, de la comarca, de asociaciones o entidades, que estén interesadas en acercar sus ideas, sus propuestas, sus logros o sus iniciativas a todo el pueblo de Buñol y La Hoya.

La cobertura en la 107.9 FM es comarcal con la ampliación de su antena hace ya más de 2 años. Aunque no hay que olvidar que a través de su web radiotv.buñol.es puede escucharse y verse cómo se hace la radio en directo, nuestra radio, desde cualquier punto del planeta y a través de cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador. 

Manuel Sierra, concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Buñol, recordaba hace unos días las modernas e inmejorables instalaciones con las que cuenta la televisión por Streaming, situada en los estudios actuales de Radio Buñol TV.

Ahora invita a utilizar sus instalaciones radiofónicas: “los micrófonos de esta radio municipal están abiertos a todos, a entidades, clubes, asociaciones o personas anónimas que estén interesadas en pasar un rato diferente, conocer su funcionamiento en directo, y todo ello guiado por el personal humano de esta radio”. Continúa diciendo: “cada temporada actualiza su programación, al mismo tiempo que continúa con sus programas de siempre, con sus colaboradores habituales, a los que les debe todo; gracias a ellos Radio Buñol continúa ofreciendo su mejor cara”.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.