Tras el acuerdo sobre el pago del complemento de productividad, se ha vuelto a alcanzar un preacuerdo (pendiente de discusión y ratificación por la Mesa General de Materias Comunes) entre la concejalía de personal del Ayuntamiento de Buñol y la Sección sindical de CCOO en este Consistorio.

 

En un comunicado enviado a esta redacción por el sindicato CCOO dicen textualmente que el concejal y primer teniente alcalde Rafael Pérez y el representante de CCOO, Vicente Ramón, tras una reunión celebrada la semana pasada que tenía por objetivo desbloquear las reivindicaciones laborales que desde el sindicato se viene insistiendo, se alcanzó un principio de acuerdo al menos en dos materias:

 

Que es decisión de la Concejalía otorgar como día de fiesta trasladable 6 de enero, siguiendo el criterio que algunas otras administraciones públicas han implementado el respecto.

 

Que el Ayuntamiento de Buñol, instaurará para el próximo año las 35 horas semanales que es una reivindicación histórica de las trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento de Buñol, equiparándose con ello, a aquellas administraciones públicas más avanzadas en la reducción de jornada como elemento de mejora de las condiciones de trabajo y en apoyo de  la generación de empleo.

Comentarios (1)

  • anon
    José Guerrero

    La Empresa haciéndole la campaña gratis a un sindicato afín y domesticado, a solo 2 semanas de las elecciones sindicales. ¿Quien lo iba a decir?

    Dic 26, 2018

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.