Las palabras de Lope, Calderón, Sor Juana, Santa Teresa, Lorca, Cernuda, Góngora y Quevedo protagonizaron el espectáculo ofrecido por el actor Alberto San Juan y el guitarrista Fernando Egozcue el domingo en el teatro Liceo, dentro de las actividades programadas por la concejalía de Cultura de Cheste durante este mes. 

 

Bajo el título Polvo enamorado, San Juan y Egozcue ofrecieron un paseo lúdico por el teatro y la poesía del Siglo de Oro, a través de una selección de textos que pasaron por la comedia, el erotismo y la filosofía.

El repertorio incluyó fragmentos de clásicos tan conocidos como El Quijote o La vida es sueño, y contó con las composiciones musicales originales de Egozcue, artista argentino que impresionó al público con su sensibilidad artística y una perfecta ejecución.

El espectáculo terminó con la interpretación de la canción Se Dice, de Concha Piquer y un agradecimiento por parte de los artistas al Ayuntamiento por continuar programando cultura y al público, por su asistencia.

Al finalizar el recital, se abrió la venta del disco de San Juan y Egozcue y las personas interesadas en adquirirlo fueron subiendo al escenario, manteniendo las medidas de seguridad e higiene.

La programación cultural continuará este fin de semana con la proyección de la película La vida por delante, el domingo 20 de diciembre a las 19 horas en el teatro Liceo.

 

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.