La actuación de Pablo Carbonell será en el Teatro Montecarlo a las 22:30h el próximo 31 de octubre.

 

Pablo Carbonell visita el Teatro Montecarlo de Buñol el próximo 31 de octubre. En el digital Hoyunclick.es detallan su larga trayectoria: El cantante, humorista y actor, que comenzó su carrera en la música en el grupo Los Toreros Muertos, en donde alcanzó el éxito con canciones como «Mi Agüita amarilla», ha publicado en solitario varios discos: «Aceitunas y Estrellas» (2000), «Rock and Roll Alimaña» (2004), «Atún y Chocolate OST» (2004) y «Canciones de Cerca» (2012).

Tras una fructífera etapa televisiva, Pablo Carbonell ha sabido reinventarse con acierto y en la actualidad un show suyo es un repaso de la historia de los últimos años de la comedia más creativa, mordaz, sutil y desenfadada. El 31 de octubre le acompañarán en Buñol Berny (de Malsujeto) y Los Impresentables”.

Las entradas anticipadas tiene un precio de 10€ y ya están disponibles en La Central y Soho. También se pueden adquirir a través de este enlace: https://movingtickets.com/detalle/Entradas-Pablo-Carbonell-en-concierto-en-Bunyol/

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.