Después de meses de intensa reivindicación social y política, el Ayuntamiento de Macastre recibió en la tarde de ayer la confirmación oficial de la Gerencia del Hospital de Manises de que el consultorio médico del pueblo abrirá a partir de hoy con atención de Medicina Familiar y Comunitaria, así como de Enfermería.

 

El horario previsto es de lunes a viernes de 08'00 a 15'00 horas. El consistorio se compromete y asume con gusto la responsabilidad de mantener, limpiar en profundidad la instalación y de ayudar en las labores que se estime oportuno para evitar aglomeraciones. Desde el hospital se reitera la necesidad de solicitar cita previa a través del teléfono o, preferentemente, en su propia web.

Llegados a este punto, y a la espera de la evolución de la pandemia, desde el Ayuntamiento quieren dar las gracias a todos los que han apoyado desde el primer día la reivindicación del consistorio y de la masa social a la que representa.

Desde el Ayuntamiento que los macastreros merecen una Sanidad Pública de proximidad y de calidad. Consideran también que la decisión de Manises no debe entenderse como una concesión, sino como una acción de justicia social. Sea como fuere, el médico atenderá nuevamente a los vecinos desde hoy jueves día 15.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.