Completamente llena la parrilla de esta nueva temporada de Radio Buñol TV cuenta con grandes novedades, mucha ilusión y pasión por mejorar las ondas y seguir contando con los oyentes de siempre y con los más jóvenes.

 

Buena acogida en la nueva programación de Radio Buñol TV. A los oyentes habituales por medio de la frecuencia modulada, las descargas de podcast y los visionados en directo por streaming o web, hay que sumarles más de 500 visualizaciones en YouTube de cada uno de los programas, tanto de radio como de televisión, subidos a nuestra canal en esta plataforma.

Manuel Sierra, concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Buñol destaca que de todos los programas, “la entrevista para nuestra televisión del equipo directivo del conservatorio junto al concejal de Cultura y los programas Libre Directo y Yesterday, los tres han registrado más de 100 visualizaciones cada uno de ellos”.

Una de las novedades de esta programación de Otoño-Invierno-Primavera como es “Multi-Verso” también tiene más de 100 visualizaciones en YouTube. Esta cifra refleja el esfuerzo que desde el equipo de trabajadores de Radio Buñol TV se está haciendo para garantizar una radio comarcal de calidad, con un gran grupo de colaboradores, con información veraz, rápida y efectiva, y en la que todos los vecinos y vecinas de la localidad y de toda la comarca se sientan identificados, se sientan parte del equipo.

Entre las novedades con las que cuenta la amplia programación diaria de Radio Buñol TV figuran: Conexión Mestalla, La del Manojo de Rosas, Yesterday, Adictos al Remember, Conversaciones con mujeres y Multi-Verso. Recordamos que desde el 1 de octubre la programación es constante desde las 9h hasta las 21h, aunque el resto de horas cuentan con un extenso surtido de Temáticos y programas grabados en otras emisoras repartidas por toda la geografía nacional y que se han ofrecido de forma altruista a que desde nuestras ondas pueda escucharse sus programas de música. Así se amplifica la cobertura radiofónica las 24 horas del día los 365 días del año con música para todos los gustos y todas las edades.

Conexión Mestalla, dirigido por José Larrazabal, trata de debatir a modo tertulia la actual situación del Valencia CF, siendo críticos con su gestión económica y deportiva. Varios contertulios debatirán en directo los jueves de 20 a 21h.

La del Manojo de Rosas, presentado por Mila Tamarit, hará un recorrido por las mejores zarzuelas. Podrá escucharse los  lunes de 20 a 21. También esta colaboradora dirige el programa Yesterday, en el que el oyente traslada un recuerdo asociado a una canción, creándose la banda sonora de tu vida. Este programa estará en antena los martes de 16 a 17h.

Adictos al Remember, dirigido por el conocido Dj Luis Alonso. Cuenta con amplia trayectoria en numerosas radios de toda la Comunitat Valenciana, traerá una selección exclusiva del mejor remember. Será los lunes de 19 a 20h.

Conversaciones de mujeres, dirigido y presentado por el Colectivo Mujeres Democráticas de Buñol, plasma la realidad del momento a través de entrevistas actuales a personajes relevantes. Hecho por mujeres y para todos los públicos plasma de forma diferente temas destacados del mes. Puede escucharse los primeros lunes de mes de 18 a 19h.

Y por último, Multi-Verso, presentado y dirigido por personas con diversidad funcional y enfocado a todos, porque todos tienen cabida. Sensibilidad, problemas, adaptabilidad… todo podrá escucharse los viernes de 19 a 20h.

Aunque en las últimas horas dos nuevos programas se han unido a nuestra intensa parrilla: La Coctelera y Music is Life. Ambos son programas musicales. Este último está en sonidos electronicos como House , Deep House, Tech House, Techno y Remember de los 90 y años 2000. Actualmente se puede escuchar  en más de 50 emisoras en España y Latinoamerica. Es un programa grabado en Bilbao y como tantos otros se han puesto en contacto con Radio Buñol TV para que también los oyentes de esta emisora comarcal puedan escuchar este gran programa.

La Coctelera es un programa musical presentado y dirigido por Pepe Abargues en el que se hace un repaso por canciones de música americana de diferentes estilos, diferentes intérpretes (hombres, mujeres, grupos, dúos, tríos), diferentes años (desde los años 60 hasta los actuales), intérpretes contemporáneos que siguen vivos o clásicos que ya han fallecido. Pueden escucharlo y verlo los lunes de 16 a 17h.

Pero sin duda uno de los programas que más éxito está teniendo en todas las redes sociales de Radio Buñol TV es Nuestras Gentes, dedicado a ensalzar y conocer la parte más personal e íntima del entrevistado. Personas que han destacado en su vida profesional y que llevan el nombre de Buñol por todo el mundo. Cada mes se realizan un total de dos programas de ese tipo, añadidos a las entrevistas semanales y noticias televisadas. Así que no lo dudes, sigue escuchando y viendo Radio Buñol TV, la mejor radio local-comarcal que puedas escuchar.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.