El alumnado de la Escuela de Formación de Personas Adultas de Chiva ha celebrado su Semana Cultural con numerosas actividades entre el 21 y el 23 de marzo.

 

En estos días se llevó a cabo una charla-taller sobre técnicas de respiración, otra charla sobre mindfulness, talleres creativos para confeccionar detalles decorativos, y se cerró con la proyección de la película "Pride".

 

La Escuela de Formación de Personas Adultas de Chiva acoge este curso a algo más de 700 alumnos entre los cursos y talleres que imparte, un importante número que refleja el nivel formativo y de éxito entre los adultos de Chiva de este centro.

Durante todo el curso se imparte el Graduado de Educación Secundaria en sus dos niveles, la preparación para el acceso a la universidad de mayores de 25 años, la preparación para los exámenes de nivel elemental y mitjà de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià, la preparación para el acceso al grado superior de ciclos formativos, o la formación básica para personas adultas.

Todo ello complementado con decenas de talleres, entre los que destacan por la alta participación los de inglés, informática, yoga, restauración de muebles, cerámica, o uno exclusivo de este centro, el de confección del traje típico de chivana.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.