El Gobierno de Buñol informa que el uso de los espacios deportivos municipales sólo se permitirá a deportistas federados

 

Tras conocer los nuevos datos de incidencia de Covid19 en nuestra población, 58 casos activos en los últimos catorce días, y superarse los 600 por cada 100.000 habitantes en Incidencia Acumulada, (datos del 23 de diciembre 2020) el Gobierno de Buñol, atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias determina:

 

Quedan aplazados los actos y actividades programadas por las concejalías de cultura, comercio y cultura popular, hasta que la situación sanitaria lo permita.

 

- El uso de los espacios deportivos municipales, sólo se permitirá a deportistas federados, para competición y entrenamientos. También se recomienda a la población en general no asistir como público a los eventos deportivos.

 

- Aumento en el control del cumplimiento de las medidas impuestas por el Gobierno Valenciano. Se vigilará el cumplimiento de estas medidas con la presencia de refuerzos de las fuerzas de seguridad. Estas fuerzas actuarán en el casco urbano y en el término municipal: montes, huertas y zonas periféricas de Buñol. (Policía Municipal, Policía Autonómica, Guardia Civil)

 

Recomendación de reducir el número de mesas en las terrazas, en los restaurantes y bares de Buñol.

 

Recomendación a las Sociedades, Entidades (civiles y religiosas) y Asociaciones de Buñol de aplazar sus actividades programadas, hasta que la situación sanitaria lo permita.

 

- Se recuerda además que en las reuniones el máximo fijado será de 6 personas, tanto en espacios públicos como privados y la concentración de, como máximo, dos grupos de convivencia. Así mismo la hora del confinamiento nocturno es a las 23:00 horas, excepto el día 31 que será a las 00:00 horas.

 

Estas medidas se prolongarán hasta que la situación mejore o el Gobierno Valenciano determine otras medidas correctivas.

Apelamos a la responsabilidad y a la conciencia individual para conseguir que el virus no se siga propagando.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.