La cita de la XIV Feria de Comercio y Turismo de Buñol se desarrollará del 10 al 12 de mayo en el recinto de “El Planell” de Buñol.

 

Desde la Asociación de Empresarios y Autónomos y desde la Concejalía de Comercio y Turismo han dado a conocer a través de sus redes sociales lo que va a ser el cartel de esta nueva edición. Una nueva edición abierta a todo el comercio y sector empresarial de Buñol, de la comarca e incluso de la provincia de Valencia.

 

Como cada año, habrá numerosas actividades durante todo el día, tanto para niños como para mayores: talleres de cocina, degustaciones, actividades deportivas, atracciones de feria, exhibiciones, conciertos de música, etc. Todo ello se desarrollará en la Avenida Guzmán Cárcel y en recinto de “El Planell”.

 

El programa de actividades se la XIV Feria del Comercio y Turismo de Buñol se presentará el próximo 2 de mayo a las 12h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Buñol. En esta rueda de prensa se desgranará todo lo que la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol, junto con la Concejalía de Turismo y Comercio, han preparado para ese fin de semana.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.