Llega San Valentín, el momento idóneo para celebrar el amor, el hecho de que cada uno ha encontrado su medio tomate, esa persona con la que compartirlo todo, hasta la experiencia única y liberadora que implica participar en La Tomatina de Buñol.

 

Por eso, y con motivo de su 75 aniversario, el Ayuntamiento de Buñol “tira los tomates por la ventana” para celebrar que La Tomatina ocupa desde hace años un rincón en el corazón de miles de personas. Por ello, con motivo de San Valentín realiza el sorteo de una cena para dos personas en Vaqueta Gastromercat del chef Pablo Margós y dos entradas para La Tomatina 2020.

La participación en este sorteo se circunscribe a las redes sociales de La Tomatina. De hecho, las bases se concretan en compartir la publicación, comentar con quien la disfrutarían y seguir tanto a la página de La Tomatina como a la del restaurante Vaqueta. Aquellos que participen tanto en Instagram como en Facebook tendrán el doble de posibilidades de ganar.

El sorteo se cerrará el viernes 14 de febrero a las 00h y se dará a conocer durante la mañana del sábado 15 de febrero, dado que la cena se podrá disfrutar el domingo 16.

Esta es otra de las iniciativas impulsadas por el Ayuntamiento de Buñol para festejar la efeméride que supone celebrar el 75 aniversario. Recientemente, presentaron una composición musical llamada “Catarsis en rojo” donde se mostraba la fusión de los dos signos distintivos de esta localidad, la música y la Tomatina.

El consistorio buñolense tiene previstos diferentes hitos a lo largo de este 2020 con el objetivo de mostrar que La Tomatina no es solo una fiesta de referencia en el panorama internacional, es un evento anual que ha logrado calar en la sociedad convirtiéndose se en un referente de convivencia, seguridad, hermandad, tradición y concordia.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.