Con el verano llega el mejor cine a la fresca en el Auditorio de San Luis. El próximo miércoles 25 de julio a partir de las 22.30h puede verse de nuevo la recién estrenada “Hotel Transilvania 3”.

 

La semana próxima vuelve el mejor cine al aire libre. En el Auditorio de San Luis de Buñol el miércoles 25 de julio a las 22.30h podrá verse “Hotel Transilvania3”.

 

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

 

 

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.