Este jueves, el Ayuntamiento de Buñol y la Asociación La Hoya Innova organizan un evento puntero en la Comunitat Valenciana, en el que profesionales de la Economía Colaborativa explicarán cómo encontrar financiación colectiva para nuevas ideas y proyectos.

En un comunicado enviado por la Asociación La Hoya Innova, dicen textualmente: “Sabemos que la búsqueda de recursos financieros para nuevos proyectos de emprendimiento, es una gran barrera de entrada para personas que no dispongan de un historial crediticio importante o de unos niveles de ingresos altos”.

Continúan diciendo: “Afortunadamente, desde la economía colaborativa, ha surgido una respuesta a este problema, mediante la figura de financiación colectiva o crowdfunding, medio por el cual se han podido llevar a cabo infinidad de nuevos proyectos en todos los ámbitos de la creatividad en España”.

Confirman que en esta jornada se conocerá este universo, de la mano de expertas en economía colaborativa, plataformas españolas de crowdfunding y experiencias exitosas de financiación colectiva en la Comunidad Valenciana.

Estarán presentes Catalina Valencia de OUISHARE, Gregorio- López Triviño de LANZANOS y como experiencia exitosa L’HORT DE PASTENAGA, un proyecto  de agroecología que consiguió mayor financiación de la que solicitaban.

Recuerdan, este jueves de 19h a 21h, en Sala “tomatina” (Biblioteca Municipal).

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.