El Ayuntamiento de Chiva ha comenzado con las obras que permitirán remodelar la Sala de Estudio de la Casa de la Cultura y abrirla las 24 horas del día los 365 días del año.

 

La concejalía de Desarrollo Urbano y Sostenibilidad, junto a la de Cultura y Educación han trabajado en un proyecto para dar respuesta a una necesidad planteada por los estudiantes del municipio.

El edil de Desarrollo Urbano y Sostenibilidad, Manu Clemente, ha asegurado que ofrecieron una Sala de Estudio provisional para dar un servicio que requería de mayor inversión futura. Aquí llega el inicio de las obras para la puesta en marcha de la Sala de Estudio 365 que, gracias a su automatización y digitalización, se podrá disfrutar las 24 horas del día, los 365 días del año. Además del nuevo mobiliario, wifi y otras demandas que ahora serán una realidad. En definitiva más y mejores servicios para el municipio.

Por su parte, el concejal de Cultura y Educación, Héctor Tarín, ha afirmado que suman una nueva infraestructura educativa para el municipio que seguro va a tener una gran acogida entre los estudiantes de Chiva.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.