Antonio Barrero, presidente de la Plataforma Pro-Hospital Comarcal, ha manifestado en su red social el malestar que tienen por la no inclusión del centro de especialidades en los presupuestos de la Generalitat de 2021.

 

En su red social Antonio Barrero felicitaba estos días a los vecinos de Ontinyent ya que en los presupuestos de la Generalitat Valenciana del 2021 se contempla una partida presupuestaria para seguir con la construcción de su centro sanitario.

Decía textualmente: “Los vecinos de la Comarca de la Hoya de Buñol Chiva están acostumbrados a no tener nada y además son duros y están acostumbrados a gastarse el dinero en desplazamientos, a pedir permisos sus hijos en sus trabajos y a tirarse todo el día en la carretera”.

También felicitaba a los vecinos de Torrente porque en los presupuestos aparece partida presupuestaria para la construcción de un nuevo Centro de salud. También hacía lo mismo con los de Ribarroja porque podrán empezar la construcción de su centro”.

Continuaba diciendo: “Siempre nos han dicho que es la empresa privada la que tenía que hacer la construcción, pues quede como ejemplo que Ribarroja está dentro de nuestra área y gestionado por Sanitas la misma empresa. Ejemplo más que claro que sanidad lo puede hacer con los presupuestos de la Generalitat”. Finalizó diciendo que nosotros dolorosamente no estamos en el presupuesto de la Generalitat del 2021.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.