El Cine Palacio de la Música de Buñol trae a escena una gran película española, la comedia “Tiempo Después”, compuesta por un variado grupo de actores de renombre. Será este fin de semana.

 

Empieza el Cine Palacio de la Música con la programación de este 2019 y lo hace con la última comedia que cuenta con un reparto muy variado de actores, ‘TIEMPO DESPUÉS’. Es una especie de secuela de uno de los títulos más exitosos de la comedia absurda en España, 'AMANECE QUE NO ES POCO'. Se puede ver este sábado a las 19.30h y a las 22.30h y el domingo a las 18.30h.

En el 9177, mil años arriba, mil años abajo, -que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias- el mundo entero (y según algunos, el universo también) se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre todos estos desgraciados está José María, un tipo que decide que salvando ciertas dificultades, y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él mismo manufactura, otro mundo es posible.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.