La Mancomunidad de La Hoya desarrolla el próximo jueves una jornada de impulso a las asociaciones de la comarca a las 17:30 horas en el edificio de la Mancomunidad en Yátova.

 

La Mancomunidad de la Hoya de Buñol-Chiva informa de la celebración de una jornada de impulso a las asociaciones de la comarca, como actores fundamentales en el desarrollo comarcal, que tendrá lugar el próximo jueves 9 de mayo a las 17:30 horas en el edificio del ente supramunicipal ubicado en Yátova.

 

El objetivo de este evento es reconocer el papel que juegan las asociaciones en la viabilidad de la comarca y, al mismo tiempo, darles a conocer los recursos que la Mancomunidad puede poner a su disposición en materia de empleo, formación y asesoramiento para la tramitación de subvenciones, entre otros.

 

En la jornada se explicarán las nuevas líneas de desarrollo e innovación para las asociaciones, la red de sinergias que se establecen entre aquellas asociaciones que han firmado convenios de formación y empleo con la Mancomunidad, y el lanzamiento del campus virtual ‘iHoya’ para la realización de formación online que estará disponible en la plataforma ‘Eformación’ de la Generalitat Valenciana.

 

José Morell, alcalde de Cheste y presidente de la Mancomunidad; Pilar de Miguel, directora de Espai Labora de Chiva; y Fidel García, responsable de proyectos estratégicos de Desarrollo Local Divalterra de la Diputación estarán presentes en la jornada en compañía del personal técnico de la Mancomunidad.

Puedes confirmar tu asistencia a la jornada a través del teléfono 96 250 48 87 o del correo electrónico proyectosmancomunidad@gmail.com

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.