Desde las 10h con salida y meta en la cafetería Wins de Buñol, los ciclistas participantes en el II Trofeo Villa de Buñol tendrán que completar un total de 4 vueltas por Buñol, Alborache y Turís divididos en tres categorías de edad.

Este próximo domingo 18 de junio tendrá lugar en Buñol la carrera ciclista II Trofeo Villa de Buñol. Será puntuable para el Campeonato Autonómico de la Comunitat Valenciana y entre sus características técnicas figura los 82kms y 1.200 metros de desnivel. Está organizada por el Club Ciclista Buñol y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol.

Marta Pérez, concejal del ramo buñolense se ha mostrado muy satisfecha por la celebración de este segundo trofeo porque en la localidad el deporte del ciclismo, “cada día tiene más seguidores y el esfuerzo que está haciendo el Club Ciclista es enorme para visibilizar esta realidad y que tanto vecinos como visitantes les arropen en una jornada dura pero muy gratificante”, destacaba la concejal.

David Ramírez, presidente de este club deportivo, ha confirmado que esta prueba contará con 4 vueltas a Buñol, Alborache y Turís. En ella participarán tres categorías: máster 30, máster 40 y máster 50-60. Para los máster 50-60 se les ha garantizado tres vueltas y no cuatro debido a la edad y la dificultad del trayecto. Recuerda que en este trofeo, el ganador será el campeón de toda la Comunitat Valenciana. La salida será a las 10h desde la cafetería Wins de Buñol y la meta será en el mismo lugar. “Con una duración de unas dos horas se prevé que la participación siga aumentando y que todos los buñolenses salgan a la calle a animar a nuestros ciclistas”, sentenciaba Ramírez.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.