La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Buñol recuerda que el fin de semana del 14 al 16 de septiembre tendrá lugar la XII Edición del Encuentro de Hateros de la localidad.

 

Manuel Sierra, edil del ramo destaca: “Es una fiesta 100% ventera, que sirve de homenaje a nuestras cuadrillas de cazadores y a los guisos más contundentes de Buñol”. Añade que este año se cuenta con actividades en el barracón de la Falla Ventas y las Amas de Casa, la II Ruta de los Hateros el domingo y los tradicionales Concurso de Vermuticos y la cena de cuadrillas del sábado por la noche, organizada por la Asociación de Hateros-Ventas y las concejalías de Fiestas y Turismo.

 

Confirma que al igual que el año pasado estuvieron amigos de Cheste, “este año seguimos haciendo comarca con nuestros vecinos de Siete Aguas, un pueblo volcado con el turismo, la gastronomía y la caza, señas de identidad que comparte con este fin de semana de hateros”.

 

Sierra reseñaba semanas atrás la sintonía que desde el comienzo de la legislatura ha habido entre esta asociación y su concejalía. “Este encuentro ha cobrado mayor protagonismo, presencia y participación de toda la ciudadanía de Buñol en los últimos años, tanto es así que tenemos actos programados para todos, que demuestran nuestra gastronomía y nuestra cultura en torno al mundo de la caza”.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.