La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Buñol informa de una amplia señalética de entradas y salidas, limitación de aforo e instalación de gel hidroalcohólico en el cementerio de cara a Todos los Santos. Además el próximo lunes habrá servicio de autobús. También recuerdan a la ciudadanía que desde hoy está cerrada al tráfico la Calle El Cid por obras.

 

La concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Buñol informa de cara a la festividad de Todos los Santos de todos los protocolos habilitados frente al Covid-19 en las instalaciones del Cementerio Municipal de la localidad.

Rafael Pérez, edil del ramo, afirma que desde hoy martes 20 de octubre el cementerio cuenta con una amplia señalética de entradas y salidas al mismo, además de la limitación de aforo y la instalación de dispensador de gel hidroalcohólico. Incide a la población en el respeto de las normas sanitarias, de higiene y de distancia entre personas.

“Si comprobamos que el aforo del Cementerio está siendo muy elevado limitaríamos la entrada, pero en ningún caso hay que pedir cita previa para poder ir a visitar a nuestros seres queridos. A ello se le añade el servicio de Autobús Urbano, que desde el próximo lunes 26 de octubre se va a habilitar este servicio con el mismo horario que el actual pero con una única parada en este Campo Santo buñolense”, destaca Pérez.

El responsable de esta área en el Consistorio sí que informa a la población de que en el cementerio se podrá hacer uso común de la escalera y de los servicios, pero no habrá pozales ni trapos para evitar que masivamente pase por muchas manos y así un contagio masivo. Apela a la responsabilidad individual estos próximos días en el cumplimiento de las normas establecidas.

Además, ayer informaron que desde hoy la Calle El Cid estaría cortada al tráfico por obras desde las 9h. El servicio de autobús pasará por el recorrido alternativo.

 

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.