El Departamento de Recaudación Municipal, a través de la Concejalía de Hacienda de Buñol ha informado que se está trabajando para dar solución a los problemas surgidos de la recaudación de los impuestos.

 

En un comunicado que aparece en la página web del Ayuntamiento de Buñol, el Departamento de Recaudación Municipal, a través de la Concejalía de Hacienda, ha informado que se está trabajando para dar solución a los problemas surgidos en la recaudación de los impuestos de Agua, Basura y Vehículos.

En cuanto a las bonificaciones del 5% en RECIBOS DOMICILIADOS, dicen textualmente: “El problema que se ha detectado común en todos los casos es que no se ha aplicado la bonificación del 5 % a los recibos Domiciliados. Esta bonificación, una vez comprobados y verificados los recibos por parte de la Oficina de Recaudación de Diputación, serán abonados en las mismas cuentas de las domiciliaciones”.

 

Por ello, aseguran que informarán de las fechas concretas para que se pueda comprobar estos abonos.

Además, en cuanto a los recibos domiciliados que no han llegado al banco, afirman: “Se está preparando un listado de los recibos afectados para proceder a una nueva liquidación de estos, sin que sufran recargos. En todo caso, para cualquier consulta o aclaración, pueden ponerse en contacto con la Oficina de Diputación en Chiva o directamente en el Ayuntamiento de Buñol, 3er. piso. departamento de Recaudación - Área de Hacienda”.

 

Así que recuerdan que para todas aquellas personas que lo precisen, en estas oficinas se puede solicitar el fraccionamiento de los pagos de los Impuestos. Piden disculpas y agradecen la paciencia y comprensión de los vecinos de Buñol.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.