Con la frase del intérprete francés de los años 30 Maurice Chevalier ‘No dejas de reir porque te haces mayor. Te haces mayor porque dejas de reir’ como lema, la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Turís, con la colaboración de la Asociación de Jubilados y Pensionistas “El Castellet”, ha organizado del 10 al 16 de noviembre la XXIII Semana de la Tercera Edad.

 

Durante estos días se realizarán varias actividades lúdicas como almuerzos, vuelta a pie o la proyección de una película para los destinatarios de estas actividades se diviertan de una manera activa. Además, estas jornadas se completan con los actos del programa de sensibilización del alzheimer que se han desarrollado a lo largo de dos meses y que concluyen el 12 de diciembre con una charla a las 17:00h al salón de plenos del consistorio. 


Por otro lado, el 16 de noviembre tendrá lugar la comida de hermandad en homenaje a los mayores donde se obsequiará a todos los participantes y se entregarán los trofeos de los diferentes campeonatos que se han jugado en las últimas semanas. La información más detallada sobre los actos y los horarios se pueden consultar en la web del municipio o redes sociales como facebook.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.