El Ayuntamiento de Chiva informa que durante el mes de febrero sigue en vigor la campaña de reactivación del comercio y la cultura con el reparto de entradas para la obra infantil ‘Descubriendo la isla del tesoro’ a aquellas personas que acrediten compras por valor de 30 euros en el comercio local de Chiva.

 

En estos momentos el ayuntamiento se encuentra a la espera de programar una nueva fecha para la obra, que fue cancelada el pasado mes de enero por un problema surgido en la compañía teatral y en breve, cuando se cuente con todas las garantías para ello, se anunciará la nueva fecha para disfrutar de la representación.

De este modo, se repartirán entradas hasta dos días antes de la realización de la obra de teatro o hasta completar el aforo. Las entradas que ya fueron canjeadas siguen siendo válidas.

Esta campaña de promoción comercial y cultural tiene el doble objetivo de incentivar las compras en el municipio y, por otro lado, mantener la actividad cultural, todo ello en un momento tan complejo como el que estamos viviendo y que requiere de tanto apoyo para los dos sectores.

En la campaña participan todos los pequeños establecimientos comerciales del municipio de Chiva (se excluyen supermercados y multinacionales). Se repartirán entradas hasta completar el aforo del teatro Astoria, donde se representará la obra, con las restricciones vigentes en el momento de su realización.

Las entradas para la obra serán canjeadas por tickets de compra de los comercios locales, de modo que se entregará una entrada por 30 euros de compra acumulada en dichos comercios. Cada persona podrá recoger un máximo de una entrada por cada una de las personas que formen su unidad familiar.

En el momento de la entrega de entradas se recogerán datos que aquellas personas que las reciban en relación al cumplimiento del aforo, de las bases y del control de los asistentes.

Todos los tickets de compra presentados serán cuñados con el sello del Ayuntamiento por su parte trasera y se devolverán a la persona interesada. El canjeo de dichos tickets por entradas se realizará en la PAC del Ayuntamiento de Chiva. Y, por último, la participación en esta campaña implica que las personas acepten las citadas bases.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.