Hace unos días la joven deportista buñolense Inés Giménez Criado se proclamó subcampeona de España 2020 de frontenis en categoría cadete. La jugadora del Club Frontenis Deportivo Buñol representaba a la Comunitat Valenciana en el campeonato, disputado en Castellón.

 

Desde el digital Hoyunclick.es informaban hace unos días del gran campeonato que realizó esta jovencísima buñolense. Decían textualmente: “Tras una fase de grupos muy disputada frente a Andalucía y Castilla La Mancha, Inés logró llegar a semifinales junto con su pareja Amara, en la que vencieron a las representantes de Castilla y León en un intenso partido decidido en el tercer set.

Ya en la final, las rivales eran otras representantes de la Comunidad Valenciana. Los nervios pasaron factura en el primer set, en el que el equipo de Inés nada pudo hacer, pero en un alarde de garra y técnica consiguieron llevar el partido al tercer set, donde la lotería cayó del lado del equipo A de la Comunidad Valenciana.

Sin duda un gran logro de la buñolense, quien, tras iniciarse en el tenis, apenas lleva tres años dedicándose al frontenis, donde ha conseguido, junto a su pareja Nieves Carrascosa, ascender y mantenerse en división de honor, defendiendo los colores del Club Frontenis Deportivo Buñol. Su juventud (tan sólo 16 años) y dedicación hacen prever un bonito futuro en este deporte para la buñolense”.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.