El pasado sábado el CIM La Armónica vivió una de las citas más emotivas del año, la presentación de las Misses y la Representante del año 2018 en los Jardines de la Armónica.

 

El acto comenzó a las 22 horas con el desfile desde el Palacio de la Música hasta los Jardines de La Armónica que brillaron con luz propia. No fue hasta las once de la noche cuando se produjeron los momentos más esperados: Alexandra Juanes Benedé cedió el testigo como Representante a Airam Rehués Font; la pequeña Lucía Ayter Bolumar hacía lo propio con Alejandra Hernández Carrión y se convertía en Miss Armónica Infantil y, por último, Carmen Espert Atienza le imponía la banda acreditativa como Miss Armónica a Rosana Ferrer Guerra.

 

Las Misses y Representante de 2017 despidieron su reinado con discursos repletos de sentimientos; por su parte, José Solá Palmer, cronista oficial de la sociedad, actuó como mantenedor, haciendo un recorrido por momentos clave en la historia de La Armónica. El broche de oro a la noche lo puso la Banda Sinfónica, dirigida por José Tello Espert, en un concierto en el que se interpretaron las siguientes obras: “Fandango Fantasy” de H. Van der Heide, “Hym to the sun with the beat the mother earth”, de S. Yagisaw, y “Flash” de Carlos Pellicer, que tuvo el honor de asistir como invitado en este concierto. Finalmente, sonaron el “Himno litrero” y el regional.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.