El Centro Instructivo Musical La Armónica de Buñol ha lanzado varios cursos para los próximos meses. Además, ha convocado la próxima asamblea general para el 24 de febrero.

La Fundación La Armónica continúa con sus ciclos de formación impartidos por grandes profesionales de reconocido prestigio y larga trayectoria profesional como instrumentistas y/o docentes. Se trata de cursos de perfeccionamiento dirigidos a alumnos de enseñanzas profesional y superior.  Uno previsto para el 8 y 9 de marzo a cargo del profesor Antonio Cambres, y otro para el 27 y 28 de abril, impartido por Christian Ibáñez. Los plazos de matrícula son los siguientes: edición de Marzo: desde el 4 de febrero al 1 de marzo; y edición de Abril: desde el 25 de marzo al 19 de abril.

A estos cursos se añade otro de trompa en julio, impartido por Radovan Vlatkovic. Además, contarán con la participación de profesores de la talla de Iván Ortiz (solista de la Orquesta de Cámara de Lausana, Suiza), Pedro Jorge (solista de la Orquesta Sinfónica de la Comunidad de Madrid), Damián Tarín (Orquesta Sinfónica de Madrid), Francisco Agustina (Profesor Conservatorio de Buñol) y Maxi Santos (Profesor Conservatorio de Getafe, Madrid).

 

El curso, que coincidirá con la celebración de la Conferencia Internacional de la WASBE en Buñol, permitirá a los alumnos disfrutar de actividades complementarias tales como el taller “Venciendo los temores del rendimiento”, a cargo de la terapeuta Dinka Migic-Vlatković  así como con una amplia exposición de trompas y accesorios de importantes marcas.

 

Por último, La Armónica informa de la convocatoria de la asamblea general, prevista para el próximo domingo 24 de febrero, a las 10.30h en primera convocatoria y a las 11h en segunda. Los puntos del orden del día son: lectura y aprobación del acta de la sesión anterior; memoria de gestión del ejercicio de 2018; memoria artística del ejercicio de 2018; movimiento de socios y turno abierto de palabra.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.