La alcaldesa de Macastre, María José Casero, ofreció el fin de semana pasado un detallado Informe de Gestión a sus vecinos. La primera edil abundó en un acto público en todos los proyectos desarrollados bajo su mandato, así como en el estado actual de las arcas municipales.

 

En este punto, aclaró que se ha amortizado bruna parte de la deuda que encontró cuando llegó al cargo (más de 900.000 euros) y que en apenas dos años se dejará ésta a cero.

 

“Macastre tendrá deuda cero en 2022 tras años en los que hemos tenido que ajustarnos el cinturón. Han sido ejercicios de mucho trabajo y contención en el gasto, lo que no ha impedido que desarrollemos proyectos como la construcción del Campo de Fútbol y del nuevo frontón, así como el inicio del edificio polivalente. Todo esto sin olvidar nuestra decidida apuesta por la cultura y por la educación. Hemos implementando proyectos destinados a grupos de adultos y a los más jóvenes que han sido un gran éxito, por lo que el esfuerzo ha merecido la pena. No quiero olvidarme aquí de los programas formativos, así como los de empleo. No en vano, esta ha sido una de nuestras preocupaciones”, afirma.

 

Casero insiste en que lo más importante es poner en valor el enorme potencial que tiene el municipio, de ahí que haya anunciado la petición que se ha realizado a Diputación de Valencia y Generalitat para mejorar instalaciones deportivas, potenciar el turismo o promover el empleo, entre otras.

 

“Dejamos un ayuntamiento saneado, con técnicos y trabajadores muy cualificados que lo hacen todo mucho más fácil. Ha sido un enorme honor representar a Macastre estos ocho años, aunque ha llegado el momento de dar paso a otras personas”, concluye la edil.

 

Tras la intervención de la munícipe, el respetable la despidió con una sonora y entregada ovación.

Comentarios (1)

  • anon
    Maximo Gomez Ba...

    La verdad es que ha dejado el listón muy alto, es la mejor alcaldesa que hemos tenido en Macastre, una mujer con un gran carisma dedicada y entregada al pueblo y a sus gentes, me siento honrado al haber estado representando por María José, sé que darás lo mejor de ti allí donde estés. GRACIAS por tu aportación a la mejora y desarrollo de este pueblo.

    Abr 08, 2019

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.