La Agencia de Desarrollo Local de la Mancomunidad de la Hoya Buñol-Chiva informa de las diferentes opciones abiertas para cursar estudios de Grado Medio y Grado Superior. La propia agencia gestionará las matrículas con los respectivos centros de enseñanza, en función de la especialidad de los cursos de Formación Profesional semipresencial elegidos.

 

La Mancomunidad, en la que se circunscribe el Ayuntamiento de Cortes de Pallás, asesorará de manera personalizada a cualquier persona interesada en realizar los cursos de Formación Profesional semipresencial de cualquiera de las especialidades.

Esta modalidad de estudios combina el aprendizaje online a distancia, a través de una plataforma en internet, con el seguimiento personalizado de un tutor y la asistencia presencial a un determinado número de clases.

El periodo de matrículas estará abierto desde el 16 hasta el 29 de mayo, durante el cual la Mancomunidad habilitará un servicio especial para gestionar las matrículas.

 

Cualquier persona interesada en obtener el asesoramiento personalizado que ofrece la Mancomunidad para los cursos de Formación Profesional semipresencial pueden pedir cita previa por teléfono (el número es 962 504 887) o a través del correo electrónico adl@mchoya.com.

 

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.