El Ayuntamiento de Buñol ha informado de los impuestos y tasas de este año 2020 y el calendario que regirá para su pago.

 

La oficina de recaudación de impuestos situada en la planta baja del Ayuntamiento de Buñol se encarga de todos los trámites para los pagos y domiciliaciones, y se puede obtener más información en el teléfono 962500151.

En cuanto a los impuestos y tasas y su calendario de pago es el siguiente.

Del 1 de marzo al 4 de mayo están al cobro la tasa de recogida de basura, suministro de agua potable, impuesto sobre vehículos de tracción mecánica y vados. Para aquellos recibos domiciliados, se pasarán al cobro el 4 de mayo.

Del 1 de junio al 3 de agosto se podrá pagar la tasa de transferencia y valorización de residuos. Para aquellos que tengan el recibo domiciliado se pagará el 1 de julio el 50% y el otro 50% el 3 de agosto.

La tercera fase de impuestos será del 15 de julio al 1 de octubre. Estarán al cobro el IBI Urbana y el IBI Rústica.

En el caso del IBI Urbana, para aquellos que lo tengan domiciliado se les cargará la mitad el 1 de agosto y la otra mitad el 1 de octubre. Los recibidos domiciliados de IBI Rústica se domiciliarán el 1 de Octubre.

En cuanto al Impuesto de Actividades Económicas, se cobrará en voluntaria del 1 de septiembre al 30 de octubre. Y para los recibos domiciliados se pasará al cobro el 5 de octubre.

Sobre las domiciliaciones, serán efectivas todas aquellas realizadas hasta 1 mes antes del cargo en cuenta.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.