Mañana viernes a las 19,30h se inaugurará la VII Bienal de Artes y III De Par en Part, que abrirá casi dos semanas de arte por toda la localidad de Buñol.

 

Esta VII Bienal de Arte y Diseño de Buñol, contará en esta edición con varias exposiciones entre las que destacan la artista belga Monique Bastiaans, la exposición colectiva ‘William Morris, artista por naturaleza’, Irina Urrutia Zuñiga, Mario Molins, la artista Elena Martí o Ana Illueca, entre otros. Además contará con las intervenciones muralistas de artistas urbanos como David de Limón y Juan Belda, ‘Naturalezas Invisibles’ del escultor Mario Molins, ‘La flor que habita’ de Marina Puche y la exposición de Alexis Díaz ‘Periplos’.

La inauguración de la VII Bienal de Arte y Diseño mañana viernes a las 19:30h. en el Castillo de Buñol. Se podrán ver las exposiciones "Vulnerable" de Elena Martí en la Sala El Oscurico, y "Tejido social" de Indira Urrutia-Zúñiga en la Sala de Turismo. También se ofrecerá un cóctel para los asistentes y el espectáculo Danza Aérea de Subcielo, así como un concierto del Cuarteto de cuerda Alai.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.