El pasado 15 de julio IAB mantuvo una reunión muy productiva con la Plataforma Salvemos Farrajón en la que pudieron agradecer la gran labor que están realizando para salvar este paraje. La agrupación tuvo la oportunidad de hacerle llegar su compromiso con la plataforma aportándoles ideas y colaborando por conseguir el objetivo común: salvar Farrajón.

 

Como fuerza política del Plenario Municipal IAB asegura que va a trabajar e insistir para que la Moción aprobada por unanimidad en el Pleno de mayo se haga efectiva y se refuerce con hechos.

La agrupación quiere que no quede como un mero acto para apaciguar la presión popular y que lo que el Gobierno formado por PSOE, IU y Podemos llevan fraguando durante más de un año siga su curso dando largas a las diversas entidades que se aglutinan en la Plataforma Salvemos Farrajón.

 

IAB considera que su deber es instar a los gobernantes a que adopten las medidas necesarias para evitar la instalación de la macroplanta fotovoltaica; riesgo que ya se debía haber paralizado con acciones y no contribuir a crear un clima de desconfianza entre la población.

Mientras no haya hechos que respalden lo aprobado en la Moción, IAB dice que no se va a fiar del Gobierno de Buñol. La Plataforma Salvemos Farrajón tiene en ellos un aliado político en el Plenario de Buñol que respaldará, cooperará y contribuirá en cada una de las acciones y reivindicaciones que plantee la Plataforma.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.